• Pardela Now

No te Pierdas La experiencia Van Gogh este 2022 en Guadalajara.


Imagina sumergirte en el arte de Vincent Van Gogh durante 90 minutos para apreciar como nunca sus cuadros más famosos.


Si te gusta el arte y las experiencias inmersivas ¡En Guadalajara tenemos una gran sorpresa para ti! Imagina sumergirte en el arte de Vincent Van Gogh durante 90 minutos para apreciar como nunca los cuadros más famosos del pintor. Prepara tu Alojamiento y No Te Pierdas La Experiencia Vincent Van Gogh, el gran artista neerlandés que fungió como pionero del postimpresionismo, este 2022 en Guadalajara.


Hoy en día puedes encontrar reproducciones del arte de Van Gogh hasta en los lugares más inesperados, como una taza, una agenda o un par de calcetines. “La noche estrellada,” “Trigal con Cuervos,” “Los Girasoles.” Seguramente más de una vez has visto alguno de los cuadros de Van Gogh, el hombre que creó más de 800 pinturas pioneras del postimpresionismo. Van Gogh: The Immersive Experience es un espectáculo de luz y sonido de 15,000 pies cuadrados que presenta proyecciones de dos pisos de las obras más fascinantes del artista.


Te recomendamos comprar tus boletos con anticipación pues, al ser un espectáculo premium que se presenta en la región por tiempo limitado, la demanda de boletos es alta.

¿Cuándo es el evento?

En Guadalajara las fechas disponibles se abrieron el 8 de mayo y cerrarán el 8 de agosto. Cuando compras tu boleto puedes elegir un horario entre las 09:00 y las 21:00, el pago se puede realizar con tarjeta de débito o crédito.


¿Dónde puedo comprar mis boletos?

Puedes comprar tus boletos en la taquilla digital oficial de “Van Gogh the immersive experience”.


Estos son los boletos disponibles y su costo:


[285.00 mxn con impuestos incluidos] Van Gogh Inmersivo:

Entrada General a la Exhibición, incluye entrada a todas las salas menos a la Sala de Realidad Virtual


[380.00 mxn con impuestos incluidos] Van Gogh VIP:

Incluye acceso a todas las salas de la Exhibición y a la única experiencia REALIDAD VIRTUAL de Van Gogh en el mundo

¿Sabías que…?

Vincent Van Gogh es el eje central de un gran misterio del mundo del arte, muchos historiadores han intentado entender por qué una noche de diciembre de 1888 el pintor se cortó la oreja izquierda.


Muchos piensan que fue una crisis mental causada por una presunta esquizofrenia, o que quiso entregarla como regalo a una amante – otros incluso culpan al pintor Paul Gauguin de haber sido quien arremetió contra Van Gogh y como consecuencia cortó su oreja.

 

¿Eres foráneo de Guadalajara, pero quieres asistir a la exposición de Van Gogh Inmersivo?

¡Te invitamos a conocer nuestros alojamientos disponibles en la zona!



Escrito por: Equipo editorial Pardela

Fecha: 12 de Mayo de 2022

¡Comparte este artículo!

7 visualizaciones0 comentarios