• Pardela Now

Este 2022 Haz un Viaje para Encontrar tu Voz Interior


Actualmente, tenemos una afluencia de movimientos interesantes en todo el mundo: slow travel, la vida en camioneta, la vida fuera de la red, la vida de regreso a la tierra, por nombrar algunos. En el quid de todos estos movimientos está la búsqueda de tiempo de inactividad, la necesidad de tiempo libre.

Y lo más importante, la necesidad de comenzar a escuchar tus propios deseos por encima del constante ruido externo. Este 2022 haz un viaje de impulso para encontrar tu voz interior a través del excesivo ruido del exterior.


Como muchas otras personas en el mundo, seguramente deseas vivir una vida llena de significado. Una vida que te haga sentir una verdadera plenitud. Para dar un primer paso, ¿Por qué no consideras viajar con la intención de escuchar tu voz interior?

Planificar un viaje que te ayude a desconectarte de la agitación de tu vida diaria, para relajarte te ayudará a liberar el estrés y, en consecuencia, te permitirá pensar en lo que realmente deseas a futuro, analizar tu estado de vida actual.

Mientras diseñas tu viaje piensa en esto: Para desbloquear la mejor versión de ti, debes descubrir cuál es el propósito detrás de tus acciones y, a partir de este conocimiento, comenzar a ser intencional para lograr ese propósito.


¿Cómo puedes concéntrate en lograr una vida intencional durante tu viaje de autoconocimiento? Puedes reflexionar sobre preguntas que pueden arrojar algo de luz sobre tu estado emocional actual:

  • ¿Sueles desear ideales poco realistas?

  • ¿Cuántas horas al día ves la televisión? ¿Lo que ves agrega valor a tu día?

  • ¿Tu horario incluye algo de tiempo para consentirte?

  • ¿Estás trabajando horas extra frecuentemente?

  • ¿Tus objetivos de ejercicio son excesivos? ¿Necesitas replantear tu forma de opinar sobre el ejercicio?

  • ¿Tienes un horario regular de sueño?


Hacerte este tipo de preguntas y responderlas honestamente, te hablará muchísimo de tu persona. No existen preguntas específicas, tú puedes diseñar las preguntas correctas que se ajusten a su perfil, estilo de vida y deseos específicos.

¿Estás listo para emprender tu camino hacia un autoconocimiento y crecimiento personal profundos? ¿Por qué no elegir Bahía de Banderas como tu escenario ideal?

El mar puede ser tu mejor aliado para alcanzar el estado zen que necesitas. Investigaciones han descubierto que pasar tiempo junto al océano genera bienestar en las personas. De hecho, según un análisis de los datos publicado en la revista Health Place, las personas que viven en la costa reportan una mejor salud física y mental que los que no.

 

En Pardela encontrarás el confort que necesitas para desconectar y liberar el estrés.

Si decides visitar Bahía de Banderas y buscar tu voz interior, toma en cuenta que contamos con los mejores alojamientos en Vallarta, Nuevo Vallarta y Bucerías.



Escrito por: Equipo editorial Pardela

Fecha: 03 de Marzo de 2022

¡Comparte este artículo!

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo