top of page
PLAYA_SOL.png

Espacios que sentirás como tu hogar.

La pardela es un ave migratoria, partimos de la idea de espacios en los que nuestros usuarios se apropien rápidamente, así como las aves que al migrar a un nuevo lugar, lo convierten en su hogar.

Sección 2 fondo-100.jpg

Nuestro compromiso contigo

Brindarte un espacio exclusivo y seguro, de manera sencilla y sin preocupaciones, para que solo disfrutes lo que te gusta de la vida.

 

En Pardela atendemos la logística de reservaciones con especial cuidado para que todo esté listo antes de que llegues. También ponemos atención a todo lo que tú necesitas para hacer de tu estancia una experiencia única y confortable.

Tus Anfitrionas

Alessandra de la Torre

CO - FUNDADORA & MANAGER

¡Mucho gusto! Mi nombre es Alessandra y empecé este proyecto junto con mi hermana hace ya más de 4 años, ya que nos apasionaban los temas de viajes, hospitalidad y diseño de interiores. Te acompañaré dándote los mejores consejos en cuanto a restaurantes, actividades y sugerencias para que disfrutes al máximo tu estadía.

Ana de la Torre

CO - FUNDADORA & DISEÑADORA

¡Hola! Mi nombre es Ana y mi pasión por viajar y el diseño de interiores me ha llevado desde hace más de 8 años a buscar crear espacios y experiencias de lujo para mis huéspedes. Como tu anfitriona siempre me emocionará brindarte el mejor servicio y deleitar cada uno de tus sentidos a través de espacios únicos.

4.5 - 5 de 150 reviews en

Nuestros huéspedes nos aman, y nosotros los amamos a ellos. 

Nos enorgullece decir que somos alojamientos con evaluaciones de 5 estrellas de más de 150 huéspedes en Airbnb. Gracias a todos ellos por sus amables comentarios.

Miguel
Departamento Bucerías
León - México

Me encanto todo, el alojamiento, la ubicación, la alberca, ojalá podamos regresar pronto, sin duda buscaría alojarme aquí nuevamente.

Excelente lugar para quedarse por su decoración, su ubicación, la atención de las anfitrionas. Lo recomiendo ampliamente.

Cristian
Loft Colonia Americana
Ciudad de México

El lugar está igualito a las fotos muy hermosas, esta céntrico pegado a Zapopan pero en medio de todas partes tienes un centro comercial enfrente casi a 2 cuadras y media caminando hermoso lugar muy bien equipado y la comunicación con la dueña excelente nos gusto mucho esperamos volver próximo año

Diana

Departamento Providencia Guadalajara

bottom of page