2021_01_Fly_Vallarta-767.jpg

Somos más que alojamientos, somos espacios que sentirás cómo tu hogar.

Nuestros Valores

Reserva un espacio exclusivo y seguro, de manera sencilla y sin preocupaciones, para que solo disfrutes lo que te gusta de la vida.

En Pardela atendemos la logística de reservaciones con especial cuidado para que todo esté listo antes de que llegues. También ponemos atención a todo lo que tú necesitas para hacer de tu estancia una experiencia única y confortable.

Anfitrionas

Captura de Pantalla 2021-12-03 a la(s) 22.32.43.png

Alessandra de la Torre

CO - FUNDADORA & MANAGER

Obtuvo su licenciatura en Ciencias Marinas en la Universidad de Boston y ocupó diversos puestos en la industria turística de Puerto Vallarta. Se ha capacitado en áreas de finanzas y administración.

 

En 2015 comienza su experiencia como anfitriona en Airbnb, en donde usa su propia experiencia, conocimiento y amor por los viajes para brindar el mejor servicio al huésped.

Captura de Pantalla 2021-12-03 a la(s) 22.39.31.png

Ana Cristina de la Torre

CO - FUNDADORA  & DISEÑADORA

Ana Cristina es cofundadora y diseñadora de Pardela. Obtuvo su licenciatura en Diseño Industrial en el Tec. de Monterrey y trabaja en la industria del interiorismo con proyectos alrededor de México.

En 2015 comienza su experiencia en Airbnb utilizando las herramientas obtenidas en el ámbito del diseño y hospitality para crear experiencias de hospedaje de lujo.