• Pardela Now

Los Mejores Lugares Para Surfear en Bahía de Banderas este 2022.

Actualizado: 30 mar


Ya sea que eres un experimentado surfista, o que estés dando tus primeros pasos en este divertido deporte,

¡te invitamos a conocer el oleaje de los cálidos océanos en la costa del Océano Pacífico! En este blog te compartimos los mejores lugares para surfear en la Bahía de Banderas durante este 2022.


Sayulita

Aquí las olas van de buenas a excelentes, pero lo que realmente caracteriza este espacio es su ambiente y su vibra bohemia que le dan los tonos y sabores perfectos a tus sesiones de surf. En Sayulita los visitantes y lugareños son un grupo pintoresco y vistoso en la playa y sobre las olas. Si lo tuyo es hacer nuevas amistades durante tus viajes, este es el punto indicado para ti.

El Anclote

Es una playa ideal para las personas que prefieren alejarse de los pueblos con mucha gente. Las Islas Marietas yacen a solo unas millas náuticas fuera de la costa de El Anclote, accesibles en bote a solo 15 minutos. Además, durante el invierno, a veces las ballenas descansando en la bahía son visibles, ¡es una experiencia que no te quieres perder!


La Lancha

Aquí podemos encontrar un tipo de ola preferida por los surfistas de tabla larga (longboarders), cuando el clima es bueno son olas que rompen lentamente y permiten surfear por una distancia considerable. Cuando hay poco oleaje, la playa se presta para aprender a surfear, su oleaje pequeño presta las condiciones para poder aprender y divertirse en seguridad.


Punta Burros

Es un paraíso secreto donde puedes ingresar después de caminar varios minutos por la selva. Su ausencia de servicios turísticos, la naturaleza rocosa y el rompimiento de las olas hacen a Playa Burros lugar ideal para surfear.



Quimixto

Locales y foráneos coinciden que este es un sitio ideal para surfear en Bahía de Banderas, por eso es sede frecuente de torneos y competencias a las que acuden surfistas de todas latitudes.

Es una de las playas cercanas a Puerto Vallarta a las que no se puede acceder por tierra, únicamente se llega por mar a bordo de taxis acuáticos.

Esto le da un aislamiento bastante conveniente, pues no muchas personas llegan a ella y, por lo tanto, los surfistas pueden disfrutar más de sus olas.

Tip viajero: Te recomendamos revisar el pronóstico de oleaje para saber qué esperar durante tu próxima aventura entre las olas.


¿No sabes por dónde empezar?

¡Acércate a Vallarta Surf Company! Nosotros recomendamos ampliamente esta escuela de surf, pues fue con este equipo que nosotros montamos nuestras primeras olas y fue totalmente increíble.

 

Si planeas surfear en alguna de estas playas, ¡recuerda reservar con nosotros!

Somos un punto medio donde puedes descansar a tus anchas después de visitar cualquiera de las playas enlistadas en este blog.



Escrito por: Equipo editorial Pardela

Fecha: 06 de Enero de 2022

¡Comparte este artículo!

41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo