• Pardela Now

¿Cómo hacer inolvidable la Semana Santa del 2022 en Bahía de Banderas?


Este año, celebramos la Semana Santa del domingo 10 de Abril al sábado 16 de abril del 2022, y no podemos esperar para disfrutar del sol, el mar y unas cervezas frías para soltar el estrés del trabajo -o la escuela.-. Si te estás preguntando ¿Cómo hacer inolvidable la Semana Santa 2022? Sigue leyendo nuestro nuevo blog con ideas, desde tianguis hasta eventos, para que vivas una Semana Santa increíble.


Domingo

Los domingos son días tranquilos, excelentes para aclimatarse a la temperatura y el ambiente en general; dejar el equipaje en tu alojamiento y quizá salir de compras para encontrar tu nuevo traje de baño favorito. Te recomendamos explorar el centro y aventurarte a alguno de los mercados locales donde puedes encontrar desde fruta y antojitos, hasta ropa y artesanías creadas por diseñadores y artesanos locales.

Mercados o tianguis disponibles:

Te recomendamos conocer el Tianguis de los Domingos en Bucerías, el cual puedes encontrar También te puede interesar La Cooperativa Huanacaxtle ofrece gran variedad de productos orgánicos y hechos a mano.

Lunes

Hay que empezar la semana con el pie derecho, y nuestra recomendación para seguir la inmersión a tu persona playera, es comiendo un delicioso y abundante platillo local. ¿Por qué no visitar Makai en Punta de Mita?

Martes

¿Qué te parece la idea de salir a un tour de medio día en un yate? ¿O quizá un yate, donde puedas conocer a más personas que también buscan aprovechar las vacaciones al máximo?

Es maravilloso recorrer en barco y pasar el día a la deriva en Puerto Vallarta. Relájate a bordo, navega mientras disfrutas el aire fresco, nada en las aguas azules y templadas, donde puedes snorkelear y explorar las maravillas naturales de la Bahía de Banderas. Este día combina el puro placer de navegar en un barco con absoluta relajación.

Miércoles

En la playa (especialmente durante días vacacionales) a partir del miércoles empiezan los mejores eventos y fiestas. Para algunos de ellos, es necesario comprar boletos con anticipación, para muchos otros, puedes acceder y comprar tus boletos en el momento; te sugerimos mantenerte al pendiente de las carteleras según el tipo de evento que estés buscando.

Eventos:





Jueves

Para este momento de la semana, es probable que vayas a ver mucho más movimiento y un incremento considerable de personas visitando la playa. Encontrar un espacio para asolearse a la orilla del mar será difícil. ¿Prefieres mantenerte alejado de las masas? ¿Por qué no tomar esta oportunidad para salir de hiking?


Mercados o Tianguis

La Peñita de Jaltemba incluye una plaza llena de artesanías mexicanas, provenientes de todo el país. De hecho, es el más grande de la región.

Eventos:

Viernes

Te recomendamos conocer las propuestas que Vallarta Adventures tiene para ti, nuestra actividad favorita disponible en el catálogo, es Ritmos de la Noche, Ritmos de la Noche, es una celebración de habilidades acrobáticas espectaculares, ritmos vibrantes, danza poderosa, trajes increíbles y la impresionante interpretación de la historia de la creación Azteca, (ahora con barra libre.)


Sábado

Si todo ha ido de acuerdo al plan, has vivido una semana intensa llena de sabores, experiencias y matices que te acompañarán -por lo menos- el resto del año. ¿La mejor manera de cerrar la experiencia? Consiéntete con unos deliciosos Tacos on the street, una joya culinaria escondida en la Cruz de Huanacaxtle. Te garantizamos que vas a querer regresar durante tu próxima visita a la Bahía de Banderas.

Mercados o tianguis disponibles:

Los sábados es el turno de Nuevo Vallarta para sorprenderte con su Tianguis Artesanal de los Sábados

 

Si piensas visitar Riviera Nayarit próximamente, estas son nuestras sugerencias para darle sazón especial a tus planes de Semana Santa. ¿Ya conoces nuestros alojamientos?

Te invitamos a conocerlos y considerarlos para tu próxima visita a Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Bucerías o Guadalajara. En Pardela, nuestra misión es que encuentres un espacio maravilloso para descansar, todo sin perder las instalaciones necesarias para trabajar en caso de que lo necesites.



Escrito por: Equipo editorial Pardela

Fecha: 24 de Febrero de 2022

¡Comparte este artículo!

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo