• Pardela Now

3 Tips Para Diseñar un Slow Travel a la Playa con Mascotas.


Hoy en día somos más las personas que disfrutamos viajar con nuestras mascotas. Y, afortunadamente, cada vez son más los destinos a donde podemos llevar a nuestros compañeros animales. De hecho, muchas de las playas de México, además de ser impresionantes, nos permiten acceder con mascotas. Sin embargo, si queremos emprender un viaje con nuestro mejor amigo, es importante diseñar nuestro viaje tomando en cuenta todos los detalles. En este blog te compartimos 3 Tips Para Diseñar un Viaje Slow Travel con Mascotas.


Planea una visita al veterinario con anticipación.

Cuando planeamos un viaje es necesario que nuestras mascotas tengan su documentación completa para evitar conflictos. Un pasaporte para tu mascota es un requisito en todos los países que forman parte del Programa de Viaje para Mascotas (PETS Travel Scheme).

Tener a la mano la cartilla de vacunación

Llevar la cartilla actualizada con todas las vacunas y desparasitaciones de tu perro es la manera más responsable de viajar con tu mascota.

No olvides ponerle protector contra parásitos externos como piojos o garrapatas a tu perro.


Ser cuidadoso con el transporte.

Parte del manifiesto del slow travel es disfrutar cada minuto del viaje, incluyendo el transporte, y aunque para nosotros los humanos indudablemente transportarnos en avión es lo ideal para llegar rápido. Desafortunadamente, viajar en avión para los perros puede ser muy estresante y peligroso, por lo que te invitamos a considerar vías alternas para disfrutar con tu mascota.

Elegir el destino y alojamiento adecuado.

Es importante pensar no solo en el alojamiento, sino en los restaurantes y atracciones ideales para que tu querido amigo sea consentido como se debe. Elige los restaurantes donde les harán sentir como en casa, en una playa llena de encanto que a tu perrito le fascinará.


Como amantes de los animales siempre buscamos la manera de ayudar a nuestros inquilinos a encontrar un lugar seguro para sus mascotas, siempre mientras seguimos y respetamos los reglamentos de los alojamientos. Si te interesa planear un slow travel con tu mascota y tienes en mente alojarte con nosotros, no dudes en ponerte en contacto, nos encantaría ayudarte a resolver dudas para recibirte a ti y a tu peludo.

 

¿List@ para una aventura Slow Travel con tu mascota?

¡Contáctanos! Nos encantaría recibir a tu mascota y a ti en nuestros alojamientos.



Escrito por: Equipo editorial Pardela

Fecha: 04 de Noviembre de 2021

¡Comparte este artículo!

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo